Cotiza tú viaje!

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

Una reserva en línea se realiza en cuatro pasos:

Añade al carro de compras el servicio que deseas reservar. Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el botón de consultar disponibilidad y coordinar si o si tu viaje con uno de nuestros ejecutivos de venta. Puedes agregar al carro de compras cuantos servicios quieras, siempre que coordines con la ejecutiva primero.

Revisa el resumen de tu reserva. Una vez en el carro de compra, podrás verificar que todos los servicios estén agregados en las fechas y horarios correctos y pagar.

Completa la información de pasajeros. Luego, te pediremos que indiques quiénes realizarán los servicios (completando nombre, apellido, número de identificación y nacionalidad de cada pasajero) y, en caso de ser necesario, información sobre enfermedades y condiciones de viaje específicas.

Paga online tu reserva. Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra; a la vez, te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.

Recibimos reservas online con al menos 1 semanas de anticipación. No obstante, existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por lo que te recomendamos siempre realizar la reserva con la mayor antelación posible y coordinar siempre con un ejecutivo. 

Lo primero que debes hacer después de elegir tu viaje es coordinarlo con una ejecutiva para ver disponibilidad de fechas y horarios en los que es posible realizar o comenzar el servicio. No obstante, la salida en una fecha y horario específicos puede estar sujeta a otras variables, como que se cumpla el mínimo de pasajeros requerido por el operador local. Para conocer la disponibilidad en una fecha y horario determinado, escríbenos a ventasrosaliatour@gmail.com.

En el detalle de cada servicio está indicado si la recogida en el hotel está incluida o no. En caso de no estarlo, el servicio comienza en un punto de encuentro, el cual se encuentra especificado en el detalle del servicio y en el correo de confirmación que te enviaremos una vez hecha la reserva o vía WhatsApp.

Como siempre lo primero es coordinar con un ejecutivo/a disponibilidad, pero claro, realizando la compra por ejemplo de un vuelo puede reservar para que el carro arrendado también los espere en el aeropuerto En estos casos, el servicio de recogida efectuado debe ser con bastante antelación o bien junto con el vuelo o programa. Para saber si tu auto puede esperarte en el aeropuerto de llegada, escríbenos a ventasrosaliatour@gmail.com.

No, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad y el certificado médico correspondiente.

Disponemos de un servicio de atención al cliente disponible para responder cualquier consulta que tengas respecto a nuestros servicios y asistirte en todo el proceso de reserva online. Somos un sitio web que pide contacto vía WhatsApp si la persona no le es cómodo podemos atenderlo sin problema por teléfono y coordinar el pago. 

Nuestra oficina física se encuentra en Av. Isidora Dubournais #350, oficina D segundo piso.

El horario de atención es de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 pm.

AL RESERVAR

Nuestros métodos de pago en línea son:

PayPal, para pagos con tarjetas de crédito emitidas en Chile.

WebPay, para pagos con tarjetas de crédito emitidas en Chile.

Redcompra, para pagos con tarjetas de débito emitidas en Chile.

Mercado Pago, para pagos con tarjetas de crédito emitidas en Chile.

Transferencia bancaria, solo desde cuentas bancarias chilenas.

Pago en efectIVo.

Sí. Gracias a nuestro certificado SSL (Secure Sockets Layer), tu información de pago está cifrada y protegida ante fraude. SSL cifra tus datos personales, como por ejemplo, tu contraseña, dirección y número de teléfono, y tan solo tú y las entidades emisoras de tarjetas de crédito tendrán acceso a los datos de tu tarjeta.

DESPUES DE RESERVAR

Si todos los servicios que reservaste tienen confirmación automática, recibirás en tu correo de confirmación de reserva un Itinerario confirmado. En el caso de que alguno de los servicios que reservaste esté sujeto a confirmación, recibirás la confirmación mediante WhatsApp por nuestras ejecutivas.

El correo de confirmación que te enviaremos contendrá adjunto un Boucher de confirmación, el cual contiene los detalles de cada servicio reservado, los detalles de tus pagos realizados y pendientes, y los datos de contacto de los operadores locales.

No. Si recibiste nuestro correo de Itinerario confirmado, los servicios se encuentran 100% corroborados, por lo que no es necesario que ratifiques de nuevo los servicios, ni te contactaremos para re confirmarlos.

Al momento que te pasen a recoger al hotel o que te presentes en el punto de encuentro, sólo deberás presentar el Boucher de confirmación impreso o en tu teléfono móvil.

Debes escribirnos a ventasrosaliatour@gmail.com, indicando la información a modificar. Nosotros actualizaremos la información y te enviaremos nuevamente el correo de confirmación, esta vez con la información actualizada.

Puedes solicitar la anulación o reprogramación de una reserva a ventasrosaliatour@gmail.com, considerando siempre la política de anulación del servicio, indicada en el Boucher de confirmación.

El operador local podrá suspender una actividad los días previos a la misma o inclusive una vez que esta se haya iniciado, debido a condiciones climáticas o por motivos de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes en el camino, manifestaciones y cierre no planificado de parques, covid entre otros). Ante cualquier suspensión de este tipo, las posibilidades de reprogramación o anulación sin costo estarán sujetas exclusivamente a las políticas propias del operador local.